Plaza Garibaldi   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Honduras No. 11, Ciudad de Mexico, Distrito Federal, 06010, Mexico

Cerca del Zócalo Capitalino, Palacio Nacional, Palacio de Bellas Artes, Torre Latinoamericana y a 9.6 km. Del Aeropuerto Internacional Benito Juárez



Viva la experiencia más mexicana hospedándose en el único Hotel en la Ciudad de México situado frente a la cuna del mariachi.

Cómo llegar

Ubicado justo frente a Plaza Garibaldi, a 3 cuadras del metro Zócalo


Zona

Centro Histórico


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6
TRIPLE
GALERIA7
CUADRUPLE
GALERIA53


Amenidades

Centro de negocios Círculo de Calidad Gastronómico Horno de microondas Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos Sauna Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Servicio médico Tesoros de México Aire acondicionado Baño con bañera Bar-café Barbacoa Bodas Caja de seguridad Calefacción Campo de golf Elevador Estacionamiento Excursiones en lancha Excursiones organizadas Gimnasio Ideal para familias Internet disponible Jacuzzi Lugar céntrico Paraje natural Plancha Prohibido fumar Próxima área recreativa Recorridos Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de lanzadera Teléfono Televisión Todo incluido Wifi Zona de fumadores Zona de paseo


Descripción de propiedad

Viva la experiencia más mexicana hospedándose en el único Hotel en la Ciudad de México situado frente a la cuna del mariachi. Hotel Plaza Garibaldi se ubica en pleno Centro Histórico, rodeado de Palacio de Gobierno, de la Catedral Metropolitana y del Zócalo, colocando a nuestros huéspedes a muy corta distancia de un sinfín de atractivos y lugares de interés. Más de 70 habitaciones son parte de la oferta de nuestro Hotel , para su mayor conveniencia, cada una de nuestras habitaciones cuenta con ventanas Duo-Vent para disminuir el ruido exterior. Adicionalmente nuestro Hotel en Garibaldi pone a su disposición los mejores platillos de la gastronomía mexicana en Restaurante Bar La Gambeta, servicios de negocios y un estacionamiento sin costo alguno. Con una mezcla de servicios contemporáneos y atmósfera tradicional mexicana, Hotel Plaza Garibaldi es sin duda una opción ideal.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 13:00 horas, Horario de Salida: 12:00 horas. Se considerá niños hasta los 7 años, niños a partir de 8 años se cobrará como adulto. 1 niño menor de 7 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX