Hostel Mundo Joven Catedral   startrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Republica de Guatemala No. 4 Col. Centro, Ciudad de México, Distrito Federal, 06020, Mexico


En corazón de la Ciudad y junto a la magnífica Catedral Metropolitana, Mundo Joven Hostel Catedral se posiciona como una opción fresca y juvenil para alojarse.

Cómo llegar

A 2 minutos de la plancha del Zócalo y la estación del metro del mismo nombre


Zona

Centro Histórico


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DORMITORIO
GALERIA311


Amenidades

Cafetera Centro de negocios Círculo de Calidad Cultural Estufa Gastronómico Grupos Horno de microondas Masajes Personal de seguridad Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos seguridad contra incendios Servicio de tintorería Sillón (sofá) Ventilador de techo Aire acondicionado Animación nocturna Aventura Balcón Baño con regadera Bar-café Barbacoa Cafetería Caja de seguridad DVD Elevador Estacionamiento Excursiones organizadas Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Plancha Prohibido fumar Próximo a estación Proximo a estacion de esqui Recorridos Restaurante Sala de conferencias Servicio de habitaciones Teléfono Televisión Vistas panorámicas Wifi Zona de fumadores


Descripción de propiedad

Ubicados en el corazón de la Ciudad, el centro histórico y junto a la magnífica Catedral Metropolitana. Mundo Joven Hostal Catedral se posiciona como una opción fresca y juvenil para alojarse dentro de la Ciudad de México, con tarifas más que accesibles y posibilidad de alojarse de manera individual o compartida. El Hostel Mundo Joven es un espacio de encuentro con gente en busca de explorar el mundo. Alójate en el mejor Hostal con un ambiente dinámico, creativo, acogedor y muy amigable. Dentro del Hostal Mundo Joven podrás encontrar todo lo necesario para planear tu viaje dentro y fuera de la ciudad.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 14:00 horas, Horario de Salida: 11:00 horas. Habitación Sencilla cuenta con baño privado. Dormitorios cuentan con baño compartido. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX