Stanza Hotel   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Alvaro Obregon No. 13 Col. Roma, Ciudad de México, Distrito Federal, 11800, Mexico


El Stanza Hotel es um hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en el Distrito Federal. Dirección: Alvaro Obregon No. 13 Col. Roma, Ciudad de México.

Cómo llegar

Museo de Cera 1 km. 05 min Museo de Ripley 1 km. 08 minCentro Cultural Telmex 500 mts. 05 min La Condesa 500 mts. 05 min Palacio de Hierro (Durango) 500 mts. 05 min Pabellón Cuauhtémoc 400 mts. 05 min Plaza Delta 1 km. 10 min Reforma 222 1 km. 10 min Auditorio 4 kms. 15 minMuseo Papalote 5 kms. 20 min Plaza Antara 5 km. 25 minForo Sol 8 kms. 20 min Palacio de los deportes 8 kms. 20 minSix Flags 19 kms. 45 min


Zona

Col. Roma y Centro Medico Siglo XXI


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6


Amenidades

Cafetera Centro de negocios Emite factura Personal de seguridad Renta de equipo audiovisual salón para eventos seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Servicio médico Acceso para minusválidos Aire acondicionado Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Perros no permitidos Plancha Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Valor y precio, ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Stanza Hotel a tan solo 30 minutos del Aeropuerto, 15 minutos del Centro Histórico y a 20 minutos del WTC, hotel de 4 estrellas una excelente combinación de confort, elegancia y atención personalizada. Stanza Hotel, se encuentra en la Zona de la Condesa-Roma justo en el Corredor Cultural de la Colonia Roma, una tradicional área de la Capital Mexicana con fuentes y jardines, de gran actividad comercial, cultural y financiera. Hospedándose en Stanza Hotel, durante su viaje de negocios o vacaciones puede disfrutar, de instalaciones de gran comodidad, recientemente remodeladas con impecable gusto y a la vez aprovechar su inmejorable ubicación. 130 acogedoras habitaciones, donde se combinan la comodidad y el buen gusto de su decoración, Todas las habitaciones disponen de acceso a internet Wifi, televisión Pantalla Plana, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono directo, cafetera y secadora de cabello. Dentro de los singulares servicios con los que cuenta el Hotel Stanza Ciudad de México podrá hacer uso de una exclusiva sala de reuniones para que puedas realizar las actividades que tu negocio requiera. Nuestra sala de negocios cuenta con los accesorios necesarios para poder realizar una gran variedad de actividades, incluyendo internet de alta velocidad, impresora, scanner y fax í para que puedas atender tus negocios de manera rápida y eficiente. Desde una sencilla junta hasta actividades empresariales más elaboradas. Conserve un ritmo de vida saludable haciendo uso de su gimnasio, el cual cuenta con aparatos modernos y de diferentes tipos para activar diferentes partes del cuerpo, y así poder relajarse después de un día de trabajo o viaje por la Ciudad.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 14:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrá compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX