Geneve Ciudad de México   starstarstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Londres No. 130 Col. Juárez , Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06600, Mexico


El Hotel de 5 estrellas Geneve Ciudad de México se encuentre ubicado en Londres No. 130 Col. Juárez , Cuauhtémoc en Distrito Federal.

Cómo llegar

Coyoacán, Xochimilco Museos, Parques a 45 minutos. Edificios importantes, monumentos, comercios, calles principales u otras referencias de su localización, a 20 minutos del Centro Histórico y Centros Comerciales. Se Encuentra a una distancia al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 29 min. / 13.2 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 18 min. / 5 Km.World Trade Center México: a 21 min. / 4.4 Km.


Zona

Zona Rosa


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6


Amenidades

Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Masajes Personal de seguridad Radio despertador Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos Sauna seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Servicio médico Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Balcón Baño con bañera Baño con regadera Bar-café Cafetería Cambio de moneda Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Peluquería Plancha Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones 24 horas Spa Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Entre los muros de más de 100 años del Hotel Geneve Zona Rosa se aloja un servicio hotelero de calidad sin precedentes. Es uno de los hoteles más legendarios del país y sus atributos de elegancia, vanguardia y buen servicio hacen del Hotel Geneve una opción para quien busca clase a la hora de hospedarse. Gracias a su excelente ubicación en el corazón de la Zona Rosa, a dos calles de la hermosa Avenida Paseo de la Reforma y de Insurgentes el Hotel se encuentra rodeado de una vida cosmopolita llena de atracciones turísticas y comerciales que amenizarán su estancia en la Ciudad. Hotel museo de arquitectura y estilo clásico europeo, familiar y de negocios. Es un hotel museo que cuenta con exhibiciones de Pinturas, Esculturas y Retratos en varias áreas públicas, propiedad del museo Soumaya, así como una decoración sin igual.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX