Wyndham Garden Polanco   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Leon Tolstoi 22, col. Nueva Anzures, Ciudad de Mèxico, Distrito Federal, 11590, Mexico


Leon Tolstoi 22, col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11590, Mexico

Cómo llegar

Se Encuentra a una distancia al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México / 15.3 Km.Zócalo de la Ciudad de México 5.8 Km.World Trade Center México a 4.5 Km.


Zona

Chapultepec y Polanco


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
SUITE KING
GALERIA199
SUITE DOBLE
GALERIA189


Amenidades

Belleza salud Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Masajes Radio despertador Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de tintorería Servicio médico Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción Elevador Estacionamiento Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Perros no permitidos Plancha Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones 24 horas Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Las Suites Wyndham Garden Polanco están ubicadas en el corazón de la Cd. de México, donde usted podrá de las zonas de moda y cultura de la Ciudad de México. A tan solo unos pasos de Paseo de la Reforma, la avenida mas importante de la ciudad, rodeado de centros culturales, museos, teatros parques y un sin fin de espacios para que su estancia en la Ciudad este llena de pretextos y diversión. El hotel Wyndham Garden Polanco cuenta con diferentes tipos de habitaciones entre las que destacan: Habitación Suite con cama King Size, la cuales integran una cocineta equipada con: Horno de microondas, parrilla eléctrica, comedor. La Suite también integra un cómodo escritorio de trabajo. Funcional y confortable su sala de juntas cuenta con una capacidad máxima para 9 personas, disponible las 24 hrs del día, internet inalámbrico gratis y servicio de coffee break para sus reuniones de trabajo. Cuenta con el Salón Garden, ubicado dentro de nuestra exclusiva terraza con una superficie de 60m2 con una capacidad para 40 personas, el salón puede dividirse en dos para tener sesiones simultáneas y adaptable a diversos usos como: cursos, talleres, reuniones, presentaciones etc. El estacionarse no será un inconveniente al integrar servicio de valet parking. Con servicios de recreación y relajación el hotel cuenta con: un gimnasio integral con diferentes tipos de aparatos de activación física, ejercítese mientras disfruta de una espectacular vista panorámica de la Ciudad. O si lo prefiere deguste de nuestros platillos internacionales dentro de el restaurante SKY Garden el cual se encuentra en el piso 10 con una excelente vista al Bosque y el Castillo de Chapultepec. Esto y más harán de su estancia algo extraurdinario, seguro y de buen gusto al visitar y hospedarse en la de la Ciudad.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 12:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX