Holiday Inn México Dalí Aeropuerto   starstarstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Viaducto Rio de la Piedad No. 260, Col. Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza, Distrito Federal, 15860, Mexico


El hotel de 5 estrellas Holiday Inn México Dalí Aeropuerto está localizado en viaducto Rio de la Piedad No. 260, Col. Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza, DF.

Cómo llegar

Se Encuentra a una distancia al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 10 min. / 6.4 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 16 min. / 5.5 Km.World Trade Center México: a 29 min. / 7.8 Km.


Zona

Aeropuerto


Tipos de habitación
DOBLE
GALERIA6
SENCILLA
GALERIA5


Amenidades

Belleza salud Centro de negocios Gastronómico Grupos Renta de equipo audiovisual Reuniones Sauna Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Servicio médico Acceso para minusválidos Aire acondicionado Baño con bañera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Jacuzzi Pagos con tarjeta Perros no permitidos Plancha Prohibido fumar Próximo a aeropuerto Renta de coches Restaurante Sala de conferencias Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones 24 horas Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Con su característico estilo modernista se ubica el Holiday Inn México Dalí Aeropuerto proximo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a tan solo A 5 Minutos de: Foro Sol (Centro de espectáculos nacionales e internacionales), Aeropuerto T2, Cámara de Diputados, Palacio de los Deportes, Autódromo Hermanos Rdz. Cuenta con 140 Habitaciones estándar, equipadas con los servicios de calidad indispensables para un alojamiento que otorgue tanto a huéspedes de negocios, como a familias y turistas un descanso y comodidad que solo podrá encontrar en este Hotel. Integra de igual manera 90 habitaciones, cada una de estas con todos los exclusivos servicio que solo ofrece la Cadena Holiday Inn y entre las cuales puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y gusto personal. El hotel Holiday Inn Dali pone a su servicio su restaurante de clase 5 Estrellas FIGUERAS donde podrá degustar de platillos de calidad internacional, un servicio al cuarto las 24 horas del día, los 365 días del año. Además de que es un excelente lugar para convivir mientras desayuna en familia, mientras se divierte con un ambiente con piano en vivo. En Holiday Inn México Dalí Aeropuerto, creemos que los mejores negocios, se cierran, en el mejor lugar. Es por eso que el Hotel integra una cómoda y equipada sala de negocios, así como dispone de los más sofisticados salones de convenciones, reuniones y banquetes, con una capacidad de hasta 700 personas y un personal altamente calificado para que usted no se tenga que preocupar mientras disfruta de su evento, ya sea de clase empresarial o social.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX