Roosevelt   starstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Insurgentes Sur 287 Col. Hipódromo Condesa , Ciudad de México, Distrito Federal, 06100, Mexico


Hotel Roosevelt está a 20 minutos del Centro histórico, a 10 minutos del Bosque de Chapultepec y Museo de Antropología y a menos de 35 min del Aeropuerto.

Cómo llegar

20 minutos del Centro histórico, a 10 minutos del Bosque de Chapultepec y Museo de Antropología; Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 33 min.; Zócalo de la Ciudad de México: a 20 min. Por nuestra excelente ubicación somos su mejor opción.


Zona

Col. Roma y Centro Medico Siglo XXI


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6
JR SUITE
GALERIA42
SUITE
GALERIA44


Amenidades

Centro de negocios Emite factura Grupos Renta de equipo audiovisual Reuniones Servicio de despertador Servicio de tintorería Ventilador de techo Acceso para minusválidos Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Elevador Estacionamiento Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Perros no permitidos Prohibido fumar Próximo a aeropuerto Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Con categoría 3 estrellas haga del Hotel Roosevelt Condesa su hogar dentro de la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo. Posicionado dentro de la Condesa, zona privilegiada por su cantidad de áreas verdes, hermosas glorietas, la tan peculiar Avenida Amsterdam, la vida nocturna de la Roma y la Condesa queda a unos pasos y sus desarrollos arquitectónicos Art Deco. No sin mencionar su ubicación sobre la Avenida de los Insurgentes una de las más importantes vías de comunicación citadina y a corta distancia de los lugares más destacables de la ciudad el Hotel Roosevelt Condesa Distrito Federal le ofrecerá un alojamiento de calidad inigualable. A a 8 minutos del World Trade Center, el centro bursátil Reforma, diferentes restaurantes y tiendas de la moda. A 15 minutos del corazón del D.F. el Centro Histórico y a sólo 10 minutos de el Bosque y Castillo de Chapultepec y el Museo de Nacional de Antropología e Historia. En sus 74 cómodas habitaciones y suite usted contará con servicios exclusivos de hotelería y la mejor atención personalizada para que su estancia sea una experiencia única. El Hotel Roosevelt Condesa se complace de proveer al huésped de negocios o placer disfrutando de un servicio de alta calidad contando con habitaciones decoradas idealmente en tonos claros y provistos de amenidades y servicios de primera clase, tales como acceso a internet inalámbrico, televisión por cable, teléfono y un prioritario room service las 24 horas del día. Con placeres de primer nivel en el Hotel Roosevelt usted tendrá una experiencia única en la Ciudad de México. En su restaurante Rossevelt disfrutará de platillos de platillos de calidad internacional rodeado de un ameno ambiente casual, donde más de 60 años de experiencia culinaria respaldan a nuestro hotel como la opción ideal para disfrutar de la mejor comida a la carta.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelacion extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX