Riazor   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Viaducto Miguel Alemán no. 297 Col. La Cruz , Iztacalco, Distrito Federal, 08310, Mexico


El Hotel Riazor en México se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Céntrico y con el ambiente de un excelente 4 estrellas.

Cómo llegar

Distancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 12 min. / 6.8 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 20 min. / 6.4 Km.World Trade Center México: a 25 min. / 6.6 Km.


Zona

Aeropuerto


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6
JR SUITE
GALERIA42
SUITE
GALERIA44
MASTER SUITE
GALERIA171


Amenidades

Belleza salud Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Grupos Masajes Personal de seguridad Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos Sauna Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Servicio médico Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Alberca Baño con bañera Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Cambio de moneda Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Perros no permitidos Plancha Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones 24 horas Spa Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

El hotel Riazor D.F. se ubica a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre Viaducto Miguel Alemán a una distancia relativamente corta de los principales centros de exposiciones y convenciones, eventos de espectáculos y deportivos como el Foro Sol, el Palacio de los Deportes y el Autódromo Hnos. Rodríguez, así como a 15 minutos del corazón de esta capital, el Centro Histórico de la Ciudad de México. Dentro de sus 139 habitaciones con espacios de calidad en hospedaje inigualable ya que están totalmente equipadas con amenidades únicas, además de integrar un característico piso ejecutivo con 9 suites con jacuzzi y torre de hidromasaje con vistas esplendidas a la Ciudad. Con un ambiente de negocios y familiar el Hotel Riazor brinda servicios integrales como: una alberca techada donde podrá relajarse mientras disfruta de un cocktail o bebida. Seis exclusivos salones forman parte de los espacios que conforman el Hotel Riazo, con capacidades para pequeñas juntas de 20 personas hasta reuniones sociales o empresariales para 500 personas, con equipo audiovisual de la mejor calidad para la realización de diferentes clases de eventos. Esto los convierte en unos excelentes escenarios para conducir diversos tipos de reuniones. Cabe resaltar que su estacionamiento cuenta con amplia capacidad y con conexión inmediata a las principales accesos viales de la Ciudad. Con diseño minimalista en su restaurante Rias Baxias, podrá degustar platillos nacionales e internacionales como: ensaladas, pastas, mariscos y cortes americanos de calidad angus, además de la presentación de Festivales Gastronómicos y contar con una extensa variedad de etiquetas, en vino tinto y blanco. De igual manera ofrece desayuno buffet, comidas y cenas a la carta. Es por esto y más que en el Hotel Riazor Ciudad de México usted disfrutará de una estancia más que extraordinaria, llena de confort, atención y servicios.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX