Ramada Reforma   starstarstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Puente de Alvarado no. 22 Col. Tabacalera , Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06030, Mexico


El hotel Wyndham Garden Polanco está estratégicamente situado en el corazón de la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco en México DF.

Cómo llegar

Corta distancia del Centro Histórico, Museo de Antropología, Castillo de Chapultepec y Plaza Garibaldi.

Distancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 25 min. / 11.1 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 13 min. / 3.1 Km.World Trade Center México: a 27 min. / 8.7 Km.


Zona

Centro Histórico


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6


Amenidades

Belleza salud Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Grupos Personal de seguridad Radio despertador Reuniones salón para eventos Sauna seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Servicio médico Acceso para minusválidos Aire acondicionado Alberca Baño con bañera Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Perros no permitidos Plancha Prohibido fumar Renta de coches Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones 24 horas Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

El Hotel Ramada Reforma Ciudad de México cuenta con una excelente ubicación a una escasa cuadra de una de las avenidas más importantes de la Ciudad, Paseo de la Reforma y a tan solo unos cuantos minutos del Centro Histórico espacio que a albergado conciertos de artistas de talla internacional. De un estilo contemporáneo y espacios confortables y amplios el Hotel Ramada Reforma brinda a sus huéspedes un ambiente de armonía y tranquilidad.

Contando dentro de sus 202 habitaciones con espacios totalmente equipados para su comodidad y descanso, puede seleccionar entre 1 o 2 camas matrimoniales, cortesía de café, caja de seguridad, servibar, televisión de plasma y baño privado que destaca por sus amenidades. Distinguiéndose por el lujo y comodidad podrá alojarse en su Suite Presidencial equipada y diseñada para su confort, la cual integra un jacuzzi, terraza, una pequeña piscina cubierta, comedor y una excelente vista hacia edificios emblemáticos de la Ciudad. Deléitese con una variedad de platillos de gran calidad. Pruebe nuestro exclusivo menú nacional e internacional, desayuno tipo Bufett, comidas y cenas a la carta. En un ambiente lleno de sabores para todos los gustos. En su bar lounge probará un servicio de clase internacional con su extensa barra de bebidas y la calidad que solo puede encontrar dentro del Hotel Ramada Reforma. En su elegante alberca puede relajarse y disfrutar de una bebida, cocktails y deliciosos platillos en un espacio que otorga la máxima comodidad. En su gimnasio se ejercitará en sus modernos y seguros aparatos, además de integrar un cómodo sauna ideal para relajar el cuerpo.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 12:00 horas. Se considera niños hasta los 12 años, niños a partir de 13 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 13 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX