Courtyard Mexico City Revolucion   starstarstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Av. Revolución #333 Col. Tacubaya, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11870, Mexico


De un estilo ejecutivo pero con ambiente familiar destaca por su gran atención y carrera dentro del mundo de la hotelería.

Cómo llegar

El HotelCiudad de México Revolución se encuentra ubicado a 5 minutos del World Trade Center, a 25 minutos del Centro de Convenciones Banamex y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Distancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 13.9 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 8.9 Km.World Trade Center México: a 2.7 Km.


Zona

Insurgentes Sur y WTC


Tipos de habitación
JR SUITE
GALERIA42
SENCILLA
GALERIA5
SUITE EJECUTIVA
GALERIA230


Amenidades

Belleza salud Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Grupos Masajes Personal de seguridad Radio despertador Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos Sauna seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de niñera Servicio de tintorería Servicio médico Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Animación nocturna Baño con bañera Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Cambio de moneda DVD Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Perros no permitidos Plancha Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones 24 horas Spa Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

De un estilo ejecutivo pero con ambiente familiar, destaca por su gran atención y carrera dentro del mundo de la hotelería. Posiciona a su HotelCiudad de México Revoluciónen una ubicación privilegiada al estar rodeado de las atracciones turísticas y empresariales más destacadas de la Ciudad a tan solo a 5 min del World Trade Center, a 25 min del Centro de Convenciones Banamex y a 20 min del Aeropuerto Internacional. En El HotelCiudad de México Revolución usted disfrutará de una estancia cautivadora, cómoda, llena de atenciones y servicios. Dentro de sus 241 habitaciones y 11 Suites, experimente la comodidad de lujo ya que en todas puede encontrar espacios amplios y confortables, pantallas LCD, teléfono con correo de voz, cajas de seguridad digitales, cafetera. Usted podrá disfrutar exclusividad dentro de nuestro piso ejecutivo, o relajarse después de un ajetreado día dentro del Spa con sauna y vapor, un moderno y accesible centro ejecutivo donde podrá hacer reuniones o juntas de trabajo de manera eficiente ya que cuenta con equipo audiovisual y servicio de papelería, un agradable lobby bar con una extensa barra de bebidas nacionales e importadas que harán disfrutar al máximo su estancia dentro del Hotel, cafetería, un room service 24 hr, internet de alta velocidad dentro de las habitaciones y en áreas comunes y un amplio estacionamiento. Su Centro de Convenciones cuenta con 13 salones con una capacidad para 1,500 personas y modernas instalaciones para reuniones. ElHotelCiudad de México Revolución es el lugar perfecto para organizar su próximo evento en la Ciudad de México. Puede organizar y facilitar la coordinación de sus reuniones ya sea de clase empresarial o social. El espacio para reuniones en el hotel HotelCiudad de México Revolución está equipado con alta velocidad, acceso a Internet por cable o Wi-Fi, una red privada virtual (VPN), videoconferencia, que hacen del HotelCiudad de México Revolución una de las mejores cadenas hoteleras en la Ciudad de México


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 14:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX