Pal Ciudad de México   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Arcos de Belén No. 73 Col. Centro, Ciudad de México, Distrito Federal, 06070, Mexico


Pal Ciudad de México es un hotel 4 estrellas ubicado a 20m del Aeropuerto de la Cuidad de México, rodeado de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Cómo llegar

Hotel pal, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad de México, junto al metro y metro bus estación Balderas y base de ecobus al centro comercial Santa fe, a 20m del aeropuerto internacional C. de México, rodeado de los principales atractivos turísticos tanto culturales como sociales, por mencionar algunos, a 10m plancha del zócalo, ruinas del templo mayor, mas de 15 museos del centro histórico, a 5m palacio de bellas artes, parque alameda, mirador torre latino, Paseo de la Reforma, parque y mercado de artesanías ciudadela, centro cultural Telmex, Monumento a la revolución. a 10m bosque de Chapultepec, plazas y centros comerciales.


Zona

Centro Histórico


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6
MASTER SUITE
GALERIA171
SUITE
GALERIA44


Amenidades

Centro de negocios Emite factura Grupos Personal de seguridad seguridad contra incendios Servicio de despertador Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Baño con bañera Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción DVD Elevador Estacionamiento Ideal para familias Idiomas Internet disponible Jacuzzi Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Servicio de habitaciones 24 horas Teléfono Wifi


Descripción de propiedad

Ubicado en Avenida Arcos de Belén, a un costado del Metro Balderas, frente a Televisa Chapultepec, a 5 minutos de Alameda Central y Bellas Artes, a 10 minutos del Centro Histórico, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Con categoría 4 estrellas el Hotel Pal Ciudad de México otorga un alojamiento lleno de comodidad, atención y servicio el cual disfrutará cada momento desde su llegada a la Ciudad. Al estar cercano a zonas de interés cultural ( Palacio de Bellas Artes, Alameda Central, Museos, Ruinas del Templo Mayor, Mirador Torre Latino, Mercado de artesanías la Ciudadela, Monumento a la Revolución) hacen del hotel su mejor opción para disfrutar de estos y muchos otros espacios que se integran a la Ciudad. Dentro de sus 64 habitaciones podrá descansar y disfrutar de las mejores comodidades hoteleras con las que cuenta el Hotel Pal. Deléitese con habitaciones totalmente equipadas con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, clóset con espejo y amenidades de limpieza, baño amplio con regadera y un excelente room service. Cada una de nuestras habitaciones se adecúa a huéspedes de diferentes tipos, ya sea de clase ejecutiva, familiar, o turística individual. Si una experiencia gastronómica es lo que busca, le aseguramos que su estancia con nosotros tendrá un sabor especial dentro de nuestro Restaurante Bar Las Rías Bajas abierto 24 horas, el cual se integra a un espacio amplio, cálido y de gran sabor, donde podrá disfrutar de sus especialidades a la carta en cocina Mexicana e Internacional. Alguno de los platillos más recomendables son la Tortilla española y su exquisita Paella. Como servicios extra, el Hotel Pal Ciudad de México cuenta con Personal de seguridad: estacionamiento gratuito en el sitio, servicio de despertador, servicio de limpieza diaria, servicio de avandería. En definitiva el alojarse dentro de nuestro Hotel, le ofrece la mejor relación calidad y precio de hospedaje en la zona.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 13:30 horas, Horario de Salida: 13:30 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Toda reservacion devera realizarse con 5 dias de anticipación a su fecha de llegada, en caso de realizar su reservacion con menos tiempo a lo indicado el hotel no es responsable por no tener la disponibilidad a su llegada, Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX