Misión Toreo Centro de Convenciones   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
San Luis Tlatilco No. 2 Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan, Mexico, 053370, Mexico


El hotel de cuatro estrellas Misión Toreo Centro de Convenciones está localizado en San Luis Tlatilco No. 2 Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan, Mexico Distrito Federal.

Cómo llegar

Distancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 44 min. / 22.5 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 47 min. / 14.4 Km.World Trade Center México: a 33 min. / 13 Km.


Zona

Centro Banámex, Norte y Tlalnepantla


Tipos de habitación
DOBLE
GALERIA6
JR SUITE
GALERIA42
SENCILLA
GALERIA5


Amenidades

Belleza salud Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Grupos Masajes Personal de seguridad Radio despertador Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos Sauna seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de niñera Servicio de tintorería Servicio médico Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Juegos infantiles Pagos con tarjeta Pista de tenis Plancha Prohibido fumar Renta de coches Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones 24 horas Teléfono WC para discapacitados


Descripción de propiedad

Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones cuenta con una ubicación insuperable, a 10 minutos del Centro de Exposiciones Banamex e Hipódromo de las Américas y centros comerciales como:5 minutos de Centro Comercial Parques Toreo,10 minutos del Centro Comercial Gran Terraza,15 minutos de Plaza Satélite y con fácil acceso a lugares turísticos y de entretenimiento como:5 minutos de la basílica de los remedios,10 minutos de Sky Zone (primer parque de trampolines techado en México),10 Minutos de la pista de Hielo Lomas Verdes,15 minutos de Museo Soumaya y Acuario,15 minutos de Museo Papalote del Ñiño, Museo de la Tecnología y parque de juegos mecánicos la feria,40 minutos del primer cuadro del Centro histórico de la ciudad de México, a 30 minutos del Bosque de Chapultepec y Museo de Antropología.No sin dejar de lado los destinos turísticos de la Ciudad de México como: Chapultepec, Auditorio Nacional o el Centro Histórico de la Ciudad de México. Haga de su viaje de negocios o vacacional algo confortable y libre de estrés en sus 114 habitaciones para fumadores y no fumadores, clasificadas como Sencillas, Dobles, Estándar, Capacidades Diferentes y Suites Ejecutivas, equipadas con la mejor calidad en servicios y amenidades útiles para una estancia agradable. Con instalaciones diseñadas y de amplios espacios el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones otorga entre sus diversos servicios de hotelería un radiante Centro de Negocios con Wi-Fi de acceso gratuito. Con capacidad de hasta 850 personas se reúnen en nuestra bien diseñada salón de reuniones para eventos de calidad social o empresarial. El Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones donde podrá estar seguro de que recibirá la atención en calidad y servicio que usted se merece.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX