Holiday Inn & Suites Zona Rosa   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Londres 15 Col. Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06600, Mexico


El Hotel Holiday Inn & Suites Zona Rosa está ubicado a 5 minutos del Distrito Financiero, a 5 km del Word Trade Center, cerca del Museo de Cera y Ripley.

Cómo llegar

Ubicado a tan solo 5 minutos del Distrito Financiero; a 4.9 kilómetros del Word Trade Center,a media cuadra del U.S Trade Center, del Museo de Cera y Ripley; a solo 10 kilómetros del Centro de Convenciones Banamex y Bancomer Santa Fe.Distancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 33 min. / 12.2 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 16 min. / 4.1 Km.World Trade Center México: a 21 min. / 4.9 Km.


Zona

Zona Rosa


Tipos de habitación
DOBLE
GALERIA6
SUITE
GALERIA44
SENCILLA
GALERIA5


Amenidades

Cafetera Centro de negocios Emite factura Gastronómico Grupos Personal de seguridad Radio despertador Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de tintorería Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Balcón Baño con regadera Caja de seguridad Calefacción Cambio de moneda Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Plancha Prohibido fumar Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Dentro de la opción de hoteles de la cadena Holiday Inn, el Hotel Zona Rosa se distingue por su máxima distinción en cuanto a clase y gusto se refiere. Ubicado a 2 cuadras del cruce con Paseo de la Reforma e Insurgentes, ubicado a tan solo 5 minutos del centro del Centro Histórico de la Ciudad de México y su Distrito Financiero; a 15 minutos del World Trade Center, a media cuadra del U.S Trade Center, del Museo de Cera y Ripley a solo 10 kilómetros del Centro de Convenciones BANAMEX, BANCOMER Santa Fe y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este hotel se posiciona como una opción imprescindible para alojarse al conocer la capital. En sus 50 suites ejecutivas con balcón o terraza, Internet de alta velocidad, cafetera, mesa de trabajo y demás servicios sobre sale la amabilidad, calidad y respuesta de su personal altamente capacitado. Además de contar con un increíble centro de negocios abierto las 24 horas del día de servicio gratuito, una útil sala de juntas para reuniones empresariales, 2 salones para banquetes o eventos con capacidad para 190 personas donde podrá organizar desde una sencilla reunión hasta eventos tan especiales como una boda o distintos tipos de celebración familiar. Destacable por su decoración con pinturas al óleo de la época Virreinal del S. XVII dentro de su eclético restaurante/bar Don Porfirio podrá degustar de suculentos platillos de talla nacional e internacional. Además de integrar bebidas extranjeras y mexicanas con altos estándares de calidad. Los servicios complementarios que integra el Hotel Holiday Inn Zona Rosa destaca su moderno gimnasio donde podrá ejercitarse o relajarse después de un pase por la ciudad o una junta de negocios, de igual manera el Hotel cuento una espacios al aire libre su terraza con vistas panorámica a la ciudad de México.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto, 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX