Holiday Inn Plaza Universidad   starstarstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
parroquia No. 1056 col. santa cruz atoyac, Benito Juárez, Distrito Federal, 03310, Mexico


El Holiday Inn Plaza Universidad se encuentra a 5 kilómetros del centro de la Ciudad, 1 kilómetro al centro de Coyoacán y 3 kilómetros a Ciudad Universitaria.

Cómo llegar

5 kilómetros del centro de la Ciudad, 1 kilómetro al centro de Coyoacán, 3 kilómetros a Ciudad Universitaria, 3 kilómetros al parque de diversiones Six FlagsDistancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 32 min. / 18.5 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 24 min. / 9.9 Km.World Trade Center México: a 20 min. / 4.9 Km.


Zona

Insurgentes Sur y WTC


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6


Amenidades

Belleza salud Cafetera Centro de negocios Emite factura Estufa Frigobar (minibar) Gastronómico Grupos Horno de microondas Masajes Personal de seguridad Radio despertador Renta de equipo audiovisual Reuniones salón para eventos seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de niñera Servicio de tintorería Servicio médico Sillón (sofá) Acceso para minusválidos Aire acondicionado Baño con bañera Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción Cambio de moneda DVD Elevador Estacionamiento Gimnasio Idiomas Internet disponible Juegos infantiles Plancha Prohibido fumar Renta de coches Restaurante Sala de conferencias Secador de pelo Servicio de habitaciones 24 horas Spa Teléfono Televisión Wifi


Descripción de propiedad

Holiday Inn México Plaza Universidad es la mejor opción para su viaje de negocios o turístico al cumplir con altos estándares de calidad para que su estancia sea placentera o bien para que su evento sea un éxito. Al contar con una ubicación ideal y una gran variedad de servicios para satisfacer sus necesidades. Holiday Inn México Plaza Universidad se posiciona a escasos minutos de los centros financieros, espectáculos, comerciales y empresas más importantes de la zona, como el World Trade Center, Avon Cosmetics, SAGARPA, Bancomer, Nissan, y destacables empresas importantes ubicadas al sur de la Ciudad de México, a solo 5 kilómetros del Estadio Azul y La Plaza de toros, a 30 minutos del Centro de diversiones Six Flags, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Foro Sol y Palacio de los Deportes, estos últimos dos los centros de espectáculos más importantes de la capital. A solo 5 minutos del Centro Histórico de Coyoacán, Museo de Frida Kahlo, Museo Nacional de Culturas Populares, donde disfrutará de arte hecho por artesanos de diferentes estados de la República y a 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México. El Hotel Holiday Inn México Plaza Universidad cuenta con 141 habitaciones, 4 junior suites y 3 master suites, un magnífico gimnasio, 6 salones con capacidad hasta para 400 personas, un moderno centro de negocios ideal para juntas empresariales, internet de alta velocidad en habitaciones, salones y áreas comunes del hotel. De calidad culinaria insuperable encontrará diversos platillos en su restaurante Las ventanas con deliciosa comida mexicana e internacional, servicio de Lobby Lounge y room service las 24 horas del día. Esto hace del Hotel Holiday Inn Plaza Universidad la mejor elección para hospedarse en la Ciudad de México.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de 12 años se cobrará como adulto, 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX