Del Bosque   starstarstarstartrisquelestenedoresstarespigas

GALERIA
Dirección
Melchor Ocampo No. 323, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11590, Mexico


Hotel Del Bosque en Distrito Federal. Un hotel 4 estrellas localizado en Melchor Ocampo No. 323, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11590, Mexico

Cómo llegar

El hotel se encuentra ubicado a solo 15 minutos del Centro histórico de la Ciudad. El Hotel del Bosque se encuentra a 4 cuadras de Plaza Galerías (conocida como Plaza de las Estrellas), sobre el Circuito Interior, en dirección al metro Chapultepec , muy cerca de uno de los parques más concurridos y hermosos del mundo El Bosque de Chapultepec, a 11 calles (diez minutos por el tráfico). Contamos con una privilegiada ubicación, cerca de importante zona comercial y de negocios de Polanco, a 20 minutos de el Centro de Convenciones y Exposiciones BANAMEX, a 30 min del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Distancias al:Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: a 30 min. / 14.4 Km.Zócalo de la Ciudad de México: a 19 min. / 4.9 Km.World Trade Center México: a 22 min. / 7.2 Km.


Zona

Chapultepec y Polanco


Tipos de habitación
SENCILLA
GALERIA5
DOBLE
GALERIA6


Amenidades

Centro de negocios Emite factura Grupos Personal de seguridad Renta de equipo audiovisual Reuniones seguridad contra incendios Servicio de despertador Servicio de fotocopiado Servicio de niñera Servicio de tintorería Servicio médico Aire acondicionado Baño con regadera Bar-café Cafetería Caja de seguridad Calefacción Elevador Estacionamiento Idiomas Internet disponible Pagos con tarjeta Plancha Prohibido fumar Renta de coches Restaurante Sala de conferencias Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones 24 horas Teléfono Televisión


Descripción de propiedad

Por su privilegiada ubicación dentro de zonas clave para el turismo, los negocios y el comercio en la Ciudad de México el Hotel del Bosque es la alternativa perfecta para una estancia confortable. El Hotel del Bosque hace referencia clave dentro de la Zona Chapultepec - Polanco, a solo 15 minutos del Centro histórico de la Ciudad y muy cerca de uno de los parques más concurridos y hermosos del mundo íEl Bosque de Chapultepecí y en el podrá encontrar comodidad y tranquilidad a través de un servicio de calidad que le ofrece su personal calificado, así como instalaciones y servicios de un hotel de cuatro estrellas. Con sus 119 habitaciones equipadas y amuebladas, para brindarle una estancia llena de comodidades, es el alojamiento ideal para viaje de negocios con conexión a Internet de alta velocidad en todo el hotel, teléfono, TV LCD. En su Centro de Negocios ideal para pequeñas reuniones de trabajo tendrá acceso a computadoras con Internet, servicio de impresión, y papelería. También podrá disfrutar de una variedad de platillos y agradable ambiente con el amplio menú de comida mexicana e internacional y un servicio de atención exclusivo dentro de su Restaurante Los 300 el cual le otorgará una experiencia culinaria única. O elija relajarse en su Bar Los 300 con un estilo lounge, donde usted puede disfrutar con su pareja o amigos de una atmósfera amena, música en vivo y una variada selección de bebidas nacionales e importadas. El hotel del Bosque Ciudad de México integra a sus diferentes servicios su salón El Roble que cuenta con opción para realizar sus reuniones de negocios y con una capacidad máxima de 60 personas en auditorio y 30 personas en montaje de herradura. Se proporcionan servicios de coffee break y renta de equipo audiovisual (con costo extra). Sin lugar dudas, la mejor opción para sus estancias en la Ciudad de México.


Condiciones de la reserva

Horario de Entrada: 15:00 horas, Horario de Salida: 13:00 horas. Se considera niños hasta los 10 años, niños a partir de 11 años se cobrará como adulto, 1 niño menor de 11 años podrá compartir la habitación con 2 adultos. Disculpe, no se aceptan mascotas.


Políticas y reclamaciones

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se cobrará una noche por cargo de cancelación extemporánea.


VolverRegresar




Portal Oficial de Reservaciones de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C. desde 1942.

logoasocpieFondo MixtoCDMX